Desinfección contra el coronavirus
Nosotros junto a Rentokil Initial ponemos a tu disposición un servicio de desinfección con tratamientos especializados para concesionarios y vehículos contra el coronavirus. Garantizamos que tus instalaciones estén desinfectadas para clientes y empleados
¿Que ofrecemos?
Nebulización ambiental
La nebulización consiste en una limpieza con microgotas de desinfectante antipatógenos suspendidas en el aire. Gracias a este sistema de aplicación se puede acceder a zonas a las que métodos de limpieza tradicionales no llegan y desinfectar grandes espacios en un periodo corto de tiempo.
Pulverización de solución desinfectante
¡Rápida, dirigida y no tiene plazo de seguridad ¡Pulverización de solución desinfectante sobre superficies y elementos específico.
Desinfección de vehículos
Realizamos una desinfección profesional de los vehículos de tu flota. Es un tratamiento mediante frotado con solución desinfectante de las superficies y elementos más expuestos al contacto con las personas.

Contáctanos

                Calidad con garantías
                Después de cada trabajo de desinfección, se entregará al concesionario como prueba del servicio un certificado de desinfección de los espacios tratados:
                • Certificado técnico
                • Cartelería para el concesionario
                • Cartelería para vehículos
                Image
                FAQ


                ¿Quieres hablar con nosotros? Puedes ponerte en contacto a través de nuestro mail desinfeccion@dealerbest.com , o si eres más hablador puedes llamarnos al 682 165 686 o 91 055 48 49.



                Image